Pues sí, parece que el frío ha llegado, y esta vez para quedarse una temporada, cosa que me parece bien, porque no me imaginaba unas navidades en manga corta.
Estas son las primeras navidades que voy a pasar independizada de casa de mis padres (aunque las fechas clave se pasen en familia, por supuesto), así que me hacia ilusión comprar un árbol de navidad, el fin de semana que viene lo pondremos por fin, ya haré alguna foto :)
A pesar de que la mayoría de los adornos los hemos comprado, quiero ir dándole un poco de mi toque personal cada año, este año he hecho copitos de nieve de crochet.
En un libro que me regalaron por mi cumpleaños, venía el patrón para hacer dos, pero si buscáis por internet encontráreis muchos patrones y diagramas, eso sí, no son aptos para la gente que no tiene ni idea de hacer ganchillo porque hay que seguir diagramas y usar varios tipos de punto.
He hecho un mini tutorial con fotos:
![]() |
Este es el aspecto que tienen al principio, justo después de tejerlos, arrugaditos y feos |
![]() |
Y este es el aspecto de uno de los copitos endurecido y listo para colgar en el árbol o donde queráis, también se podría hacer una guirnalda con ellos, he visto algunas y quedan muy bonitas |
Y esto es todo por hoy!
¡Ohhh, qué chulada!
ResponderEliminarohhhh me encantaaa Noeee,que chulo te va a quedar
ResponderEliminarJo que chulada noe!! Ya le das a todo oleeeeeeeee.
ResponderEliminarOooh, recuerdo que me contaste que querías hacerlos, ¡y te han quedado preciosos!
ResponderEliminar