lunes, 3 de septiembre de 2012

Y llegó Septiembre

Pero el verano no ha acabado, aunque la gente se empeñe en que el otoño empieza el primer día de Septiembre, no es así, tenemos que esperar hasta el día 22, pero ya empieza a notarse el cambio de estación: temperaturas más agradables por la noche, anochece más temprano, se empieza a vaciar esto de veraneantes...

Y yo como siempre empiezo mis objetivos ahora, con el principio del curso (ya sé que soy un poco mayor para la vuelta al cole...), prefiero hacerlo ahora que a principios de año como suele hacer la mayoría de la gente, así llevo unos meses de adelanto :p

¿Cuáles son vuestros objetivos para principio de curso? Los míos son:

  • Retomar la dieta, empecé hace un par de años y ya casi he adelgazado 20 kilos, se que en dos años no es mucho, pero prefiero ir despacio, que es como deben hacerse, no como esa gente que adelgaza x kilos en 6 meses y un año después vuelven a estar como antes... Y por si alguien tiene curiosidad, la dieta que sigo es la dieta de los puntos (también conocida como weight watchers) es la que mejor se adapta a mí de todas las que he hecho, digamos que es una dieta que te enseña a conseguir buenos hábitos alimenticios, sin privarme de comer cosas que me gustan, pero no voy a hablar de la dieta aquí, si queréis saber más sólo tenéis que buscar en google y aparecen miles de foros, blogs etc Mi objetivo es llegar de aquí a finales de año a un número que no voy a decir, pero que hace años que no veo!
  • Cuidar más mi piel y mi pelo, y también he empezado con ello, ya empiezo a notar los resultados, pero prefiero esperar unas semanas más para comentar los productos que estoy usando :)
  • Conseguir que mi pequeño negocio por internet siga prosperando, hace un año no habría imaginado que hacer crochet iba a convertirse en mi medio de ganarme la vida en esta época de crisis, también estoy empezando a retomar la costura y la customización de blythes, cruzaré los dedos para que me salgan bien las cosas que tengo en mente!
Y "gracias" a nuestro querido gobierno he dejado aparcado el objetivo estudiarparalasoposiciones, ya que con tanto recorte dudo mucho que saquen plazas que me interesen.

1 comentario:

  1. OMG! ¿Veinte kilos? Joer, yo te veía más delgada, pero no sabía que habías perdido tanto :O Eso es porque nos ves menos y no te tentamos, muahaha.

    Lo de septiembre es verdad, Marina dice que a partir del día 1 parece que cierran la playa porque la gente deja de ir, ¡con la de días de chanclas que quedan por delante! Aunque yo anoche ya me tapé con la sabanilla...

    Muchas gracias por tu comentario sobre las cursiladas nuevas :D Sí que sabía lo de etsy en euros, pero es que allí casi todas mis ventas son al extranjero, en España me contactan más por email, y si lo dejo en dólares es más fácil para los que no manejan euros.

    Bueno, hala, vente a ganchillear que yo me voy a coser :P ¡Un besico!

    ResponderEliminar