viernes, 14 de septiembre de 2012

Mi primera joliebox (Agosto 2012)

Desde hace un tiempo se han puesto muy de moda las cajas de cosméticos mensuales. Consiste en pagar al mes una cantidad de dinero (suele ser 10 o 15 euros) y te mandan a tu casa una cajita con 5 o 6 productos cosméticos que pueden ser de tamaño original o muestras.

A mí con lo que me gustan los potingues me llamó la atención desde que me enteré hace ya bastantes meses pero por una cosa u otra no me decidí hasta el mes pasado. Mi elegida ha sido la jolie box, me hizo mucha ilusión recibirla, con lo que me gustan las sorpresas!

Me llegó a principios de la semana pasada pero quería probar los productos  (aunque hay dos que no he probado) antes de escribir nada. Pues bien, esta es lo que me ha tocado a mi en la jolie box del mes de Agosto:



  • Una muestra del champú Ultimate Repair de Schwarzkopf Gliss: Casualmente unos días antes me había comprado un champú de la misma gama pero para cabello teñido, así que éste aún no lo he usado, lo voy a guardar porque me parece un tamaño muy práctico de viaje.
  • Ampollas flash de Endocare: Tampoco las he probado, como son poquitas no quería desperdiciarlas, las guardaré para alguna ocasión especial.
 
 
  • Crema hidratante matificante de Diadermine: Cuando me llegó no sabía si se trataba de la matificante o de la otra opción, la nutritiva, porque venía sin caja, pero investigando me enteré de que era la matificante, este producto me hizo especial ilusión porque ya me queda poca de la actual que estoy usando de nivea, pero me he llevado un chasco muy grande, me parece muy espesa para tratarse de una crema de día para pieles grasas y eso de que es matificante que me lo explique alguien porque a mí no me matifica nada de nada, así que he optado por usarla de crema de noche para no desperdiciarla.
 
 
  • Manteca corporal de Body Shop: Lo que menos creía que me iba a gustar al final ha sido el mejor de todos, cuando vi que era de moringa (que por cierto tuve que buscarlo porque no sabía lo que era...) tenía un poco de reparo porque a mí los olores florales no me gustan demasiado, soy más de olores dulzones, pero tengo que admitir que me encanta el olor que deja en el cuerpo y lo suave que deja la piel, además pensé que tardaría mucho en absorberse pero que vá!
 
  • Lápiz Khorl de D'Orleac: Cuando vi el color pensé que no iba a sacarle ningún provecho porque yo sólo he usado lapiz de ojos negro o marrón y este es de color beige, pero lo he usado ya un par de veces para la raya inferior del ojo y aunque no se nota demasiado da luminosidad, es ideal para un look natural.
  • Sombra de ojos Rose Taquin: Me alegré de que no me tocara el esmalte de uñas rojo porque ya tengo unos cuantos, como podéis ver, en la mano apenas se me nota pero en el párpado si se nota más, combinado con el lápiz hace que quede un look natural como ya he dicho antes.
 
 
 
Ah! se me olvidaba, también daban como regalo un hilo para el pelo, a mí me ha tocado el de color marrón, tengo el pelo muy corto para hacerme ningún peinado con él, pero ya le sacaré utilidad para alguna otra cosa xD
 
Y nada más, como no ha estado mal la cajita seguiré suscrita el mes que viene, a ver como se portan!


1 comentario:

  1. Jo, habría preferido el lápiz del color que tú recibiste XD a mí me tocó el dorado y aún no lo he estrenado, lo veo muy para salir de noche, y yo de eso no gasto XD

    ResponderEliminar