lunes, 20 de agosto de 2012

Sigo viva

Parecía que ya había renegado de mi pequeño rincón en la blogosfera, pero no, sigo aquí, lo que pasa es que por uno u otro motivo no he tenido ganas de escribir nada, como por ejemplo, el calor del verano, que hace que se me derritan las neuronas y mi capacidad de pensar esté algo menguada...

Lo siento, pero soy una de esas personas que tienen ganas de que llegue el otoño, además del calor, también porque vivo en una zona que en verano se llena de turistas y veraneantes a veces demasiado ruidosos, ¿me estaré convirtiendo ya en una vieja cascarrabias?

Además, será coincidencia, pero la mayoría de las cosas bonitas que han pasado en mi vida han sido en otoño o primavera, son estaciones con las que me llevo bien :)

Y ahora hablemos un poco de mi "hobby-trabajo", últimamente me ha dado por hacer aminekos, no voy a poner el patrón porque si lo buscáis en gooogle lo encontraréis por todas partes, tanto en inglés como en español y además gratuito. Incluso hay libros!

Por ahora todos los que he hecho han sido para mí o para amigos, pero ya estoy trabajando en una mini colección que espero que esté lista pronto para poner en mi etsy.

Os dejo algunas fotos de algunos que he hecho hasta ahora, poco a poco voy consiguiendo que me salgan mejor!

Ah! Para los curiosos como yo, decir que la palabra amineko no es más que una unión de amigurumi+neko (gato en japonés).



Amineko thinking

Mira que pose!

Amineko's love

5 comentarios:

  1. ¡fan de tus aminekos! :D

    aquí no hay veraneantes, pero el ruido es igualmente infernal; estoy a un paso de "señoras que gritan improperios desde la ventana".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo tambien he estado a punto de ser una señora gritona mas de una vez pero me da miedo que me den una paliza cuando salga a la calle xD

      Eliminar
  2. Tú lo que tienes es una santa paciencia, el único amineko que he hecho me acabó desesperando, con tantas vueltas y vueltas en el cuerpo y en las patas XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi al principio me pasaba lo mismo, me volvia loca quitando y poniendo el imperdible tantas veces, pero ahora lo que hago es, si por ejemplo cada vuelta tiene 11 puntos, pues multiplico por 5, y voy contando hasta 55 mentalmente sin poner el imperdible, pero para eso tengo que estar concentrada, sino la lio parda!

      Eliminar
    2. Yo hacía lo mismo (aunque menos vueltas que me despisto más fácilmente XD) pero aún así, es muy pesado de hacer XD

      Eliminar